BARBARA DOMONT

Soy Bárbara Domont,
coach empresarial con caballos.
Fundé a Consciencia Equina
porque mi pasión y
mi compromiso
son de compartir a los ejecutivos
el poder de los caballos
para potenciar su liderazgo
y la cohesión de los equipos.

Hace 4 años tuve la suerte de caer de mi caballo y fracturarme el coxis. Este evento fue clave en mi vida, tanto personal como profesional. Debido a no poder entrenar mi caballo durante meses, pasé mucho tiempo observando caballos “de a pie”. De allí, tuve una perspectiva muy distinta de los caballos. Sentí y entendí el potencial sanador de los caballos, que todos conocemos, pero también sus aportes en términos de dinámica de grupo, de liderazgo, de comunicación no verbal y de manejo de las emociones.

Quise, en ese momento, combinar mi experiencia profesional de más de 20 años con esta herramienta potente que es el caballo. Me formé en Coaching y aprendizaje con Caballos en España con Equilibri (equilibri.es) y en Alemania con HorseDream (horsedream.com).


Hoy en día, estoy muy honrada de representar a HorseDream® en Chile, metodología de trabajo comprobada durante más de 25 años y usada por 300 Coaches en 40 países.

 

¡Me encanta juntarme con ejecutivos que me dicen “cómo demonios los caballos nos van a ayudar con nuestro negocio!”. Lo que ofrezco no es un programa tradicional de liderazgo y cohesión de equipo en clase, es una experiencia única, con resultados muy aterrizados porque es vivencial.


¡Atrévanse!


Apoyo equipos y ejecutivos en todo Chile y América Latina.

©Consciencia Equina - HorseDream® Partner Chile

 

+56 9 6820 3598
Camino El Algarrobo s/n Chicureo, Santiago • Chile
barbara@conscienciaequina.com

www.conscienciaequina.com

Siguenos

  • LinkedIn
  • Instagram